Sharkoon TG4M RGB: Semitorre con 4x ventiladores ARGB preinstalados

Sharkoon anunció el lanzamiento de un nuevo chasis TG4M RGB, el cual es bastante simple, una semitorre más, que en este caso llega con nada menos que cuatro ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados, los cuales se dividen en tres en el frontal junto a uno trasero. Todo ello bien visible por medio de un frontal metal mesh para la máxima entrada de aire, y una ventana lateral de vidrio templado.

Sharkoon TG4M RGB

La TG4M RGB ofrece a la TG4 un panel frontal con rejilla permeable al aire y cuatro potentes ventiladores RGB. Esto implica que la superficie siempre estará refrigerada incluso en las condiciones más exigentes. Además, la caja de este PC incluye todo lo que uno puede desear: a pesar de su tamaño compacto, las necesidades de los jugadores más exigentes están cubiertas al ofrecer espacio para componentes de mayor tamaño. Al mismo tiempo, ocupa muy poco espacio en el escritorio.

La información conocida de la Sharkoon TG4M RGB se completa con unas dimensiones de 455 x 200 x 430 mm, ofrece espacio para una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, 2x/4x unidades de almacenamiento de 3,5"/2,5", un disipador CPU por aire con una altura máxima de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de hasta 375 mm de longitud, ofrece un panel I/O con 2x puertos USB 3.0 en la parte superior, y llega a un precio recomendado de 74,90 euros.

Artículos relacionados