Sharkoon anuncia sus auriculares gaming B2 y Rush ER40

Sharkoon realizó un doble anuncio en el día de hoy, el lanzamiento de sus auriculares de alta gama B2, y unos demasiado coloridos Rush ER40.

Sharkoon B2 y Sharkoon Rush ER40

Sharkoon B2

Estos auriculares de alta gama llegan pues como debería llegar un producto de este tipo, con un diseño simple pero elegante completamente rematado en color negro. Con un diseño circumaural, dentro de las orejeras tenemos unos drivers de 50 mm que trabajan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 98 dB, y que por software promete ofrecer un sonido virtual 7.1.

Conectados mediante un puerto USB, incluyen una tarjeta de sonido con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y una profundidad de 25 bits prometiendo un gran equilibrio tanto para tu momento gaming como para escuchar música o películas gracias a la certificación Hi-Res Audio.

Prometen ser muy cómodos gracias a la superficie de tela, almohadillas y diadema de cuero sintético y espuma, tenemos un micrófono con filtro amortiguador que se puede retirar por si quieres usarlos para escuchar música o ver una película, y se pueden usar en dispositivos móviles, ya que hacen uso del conector jack de 3,5 mm que va conectado a la tarjeta de sonido que nos da la interfaz USB. Su precio es de 49,90 euros.

 

Sharkoon Rush ER40

Ya estos ofrecen un diseño muy peculiar, similar al anterior (pero abaratado) y con las cúpulas repletas de iluminación RGB. Respecto a las especificaciones, mantiene los altavoces pero con una impedancia de 24 ohmios y sensibilidad de 95 dBA, pierde la tarjeta de sonido, la cual se sustituye por un mando para gestionar el volumen, sólo cuenta con el puerto USB, es compatible con todas las consolas de PlayStation 3 hacia delante, y su precio es de 31,90 euros.

Artículos relacionados