Wearables

Razer X Fossil Gen 6: Smartwatch para los gamers con guiño RGB

Compartir

Razer anunció su colaboración con el fabricante Fossil para lanzar el smartwatch de los gamers, el Razer X Fossil Gen 6, eso sí, no corras mucho, pues estará limitado a 1.337 unidades. Sobra la caja de acero de 44 mm nos topamos con una pantalla táctil circular de 1.28 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon Wear 4100+ junto a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para dar vida al sistema operativo Wear OS 3.0 de Google.

Por lo demás, ofrece monitorización cardiaca, nivel de oxigeno en sangre, monitorización de sueño, tiene resistencia al agua de 3 atmosferas, el visor del reloj se puede configurar, incluyendo varios diseños exclusivos, como un anillo RGB, incluye un par de correas de goma en color negro y verde, y lo más interesante de todo es que cuenta con un sistema de carga muy rápida (de 0 a 80% en 30 minutos). Eso sí, no mencionan la autonomía. Su precio es de 329 dólares.

“Estamos muy contentos de colaborar con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad global de gamers,” comentó Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer.

“Siempre estamos buscando oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas. Es por ello que mantuvimos el objetivo del bienestar de los gamers como centro del diseño del Razer X Fossil Gen 6, aprovechando la tecnología innovadora de Fossil y la estética del diseño icónico de Razer, este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerte en vanguardia.”

“En Fossil, nuestros equipos siempre se esfuerzan por lograr grandes innovaciones que ofrecer a nuestros usuarios, junto con las tecnologías Wear OS by Google y Qualcomm Technologies, Inc., y estamos encantados de trabajar con un socio colaborador de primera categoría como Razer. Con una impresionante comunidad mundial, Razer ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers. La industria de los videojuegos ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos entusiasmados de colaborar con un reloj inteligente orientado al estilo de vida de los gamers,” declaró Steve Evans, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca en Fossil Group.

“El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 se diseño teniendo en cuenta los objetivos de bienestar cotidianos del usuario, ya sea a través de una sesión de respiración guiada, un seguimiento de su suelo o el control de su frecuencia cardiaca durante un día de disfrute de videojuegos.”

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

NVIDIA ChatRTX tiene vulnerabilidades de gravedad alta: la última actualización las corrige

Aunque NVIDIA es conocida principalmente por su negocio de las tarjetas gráficas, lo cierto es… Leer más

3 mins hace

MSI MAG 274UPF E2: monitor de 27 pulgadas con panel Rapid IPS 4K a 144 Hz

MSI anunció un nuevo monitor de alto rendimiento, el MAG 274UPF QD E2. Este monitor… Leer más

2 horas hace

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

14 horas hace

Samsung Exynos 1480: SoC para smartphones de gama media con una gráfica AMD Xclipse 530

Samsung anunció un nuevo SoC de gama media, el cual ha sido bautizado como Exynos… Leer más

15 horas hace

Embracer Group vende Gearbox a Take-Two por 460 millones de dólares, un tercio de lo que le costó

La industria de los videojuegos se ha ido haciendo cada vez más y más grande,… Leer más

16 horas hace

El presidente de China dice que no necesitan a ASML, seguirán creando chips usando su propia tecnología

Estados Unidos y China están envueltos en una batalla que escapa a los ojos de… Leer más

17 horas hace

Esta web usa cookies.