Razer X Fossil Gen 6: Smartwatch para los gamers con guiño RGB

Razer anunció su colaboración con el fabricante Fossil para lanzar el smartwatch de los gamers, el Razer X Fossil Gen 6, eso sí, no corras mucho, pues estará limitado a 1.337 unidades. Sobra la caja de acero de 44 mm nos topamos con una pantalla táctil circular de 1.28 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon Wear 4100+ junto a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para dar vida al sistema operativo Wear OS 3.0 de Google.

Razer X Fossil Gen 6

Por lo demás, ofrece monitorización cardiaca, nivel de oxigeno en sangre, monitorización de sueño, tiene resistencia al agua de 3 atmosferas, el visor del reloj se puede configurar, incluyendo varios diseños exclusivos, como un anillo RGB, incluye un par de correas de goma en color negro y verde, y lo más interesante de todo es que cuenta con un sistema de carga muy rápida (de 0 a 80% en 30 minutos). Eso sí, no mencionan la autonomía. Su precio es de 329 dólares.

“Estamos muy contentos de colaborar con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad global de gamers,” comentó Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer.

“Siempre estamos buscando oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas. Es por ello que mantuvimos el objetivo del bienestar de los gamers como centro del diseño del Razer X Fossil Gen 6, aprovechando la tecnología innovadora de Fossil y la estética del diseño icónico de Razer, este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerte en vanguardia.”

Razer X Fossil Gen 6

“En Fossil, nuestros equipos siempre se esfuerzan por lograr grandes innovaciones que ofrecer a nuestros usuarios, junto con las tecnologías Wear OS by Google y Qualcomm Technologies, Inc., y estamos encantados de trabajar con un socio colaborador de primera categoría como Razer. Con una impresionante comunidad mundial, Razer ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers. La industria de los videojuegos ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos entusiasmados de colaborar con un reloj inteligente orientado al estilo de vida de los gamers,” declaró Steve Evans, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca en Fossil Group.

“El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 se diseño teniendo en cuenta los objetivos de bienestar cotidianos del usuario, ya sea a través de una sesión de respiración guiada, un seguimiento de su suelo o el control de su frecuencia cardiaca durante un día de disfrute de videojuegos.”

Artículos relacionados