Razer Enki Pro HyperSense: Silla gaming con retroalimentación háptica

Razer anunció su nueva silla tope de gama, la Razer Enki Pro HyperSense, la cual alardea de hacer uso de una unidad de retroalimentación háptica desarrollada con D-BOX, lo que se resume en que senticar las explosiones en tus delicadas nalgas y cabeza, la cual quedará iluminada, ya que en el rompecabezas se incluye la iluminación Razer Chrome RGB. Según la compañía, esta tecnología está impulsada por un avanzado motor háptico desarrollado para imitar una variedad de vibraciones, texturas y movimientos.

Según la compañía, ofrece 65.000 variaciones hápticas, tiene la respuesta táctil de +/- 1 G-Force y puede crear 1.5 pulgadas de inclinación vertical y hacia atrás en el asiento. La sincronización en tiempo real garantizar que toda retroalimentación se genere de forma inmediata con un tiempo de respuesta de hasta 5ms.

Razer Enki Pro HyperSense

“Con la Enki Pro HyperSense, Razer y D-BOX han construido la silla gaming más avanzada hasta la fecha,” declaró Sébastien Mailhot, Presidente y CEO de D-BOX.

“Nuestros esfuerzos combinados han dado como resultado un producto que transforma físicamente la experiencia de videojuegos, películas y música mediante el uso de la retroalimentación háptica de alta fidelidad y vanguardia. La incomparable atención de Razer en cuanto a detalles y diseño llamativo, así como la experiencia inigualable de D-BOX en tecnología háptica, están sentando las bases para la próxima generación de un innovador entretenimiento doméstico.”

Motor háptico de la Razer Enki Pro HyperSense

Con un soporte nativo para más de 2.200 videojuegos, películas, y canciones, incluyendo títulos como F1 2021, Forza Horizon 5 y Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores no solo podrán sentir cada rincón de la pista, sino también estarán envueltos en su juego y entorno gracias a la retroalimentación física proporcionada por la tecnología háptica. Incluso los juegos que no son compatibles directamente a través de software pueden disfrutar de la retroalimentación háptica a través de “Direct Input Haptics”, donde las entradas del controlador, el teclado y el ratón generarán retroalimentación háptica cuando se utilicen.

Artículos relacionados