Phanteks Evolv Shift XT: Chasis Mini-ITX que se puede «abrir» para mejorar la refrigeración

Phanteks anunció un nuevo chasis Mini-ITX, el Evolv Shift XT, su mejor chasis compacto para equipos de alto rendimiento, y es que puede "transformarse", ya que podemos tirar de la parte superior del chasis hacia arriba para abrirlo por los laterales y mejorar el sistema de refrigeración. En caso de que no haga falta, cerrado generará menos ruido y el polvo le afectará menos, así que se puede adaptar a las necesidades de los usuarios.

Phanteks Evolv Shift XT

La compañía no reveló muchos detalles, por lo que básicamente sabemos que la Phanteks Evolv Shift XT se puede configurar en "tres modos", está enteramente fabricada en aluminio anodizado de 2,5 mm de espesor con el lateral izquierdo perforado para que la GPU coja aire fresco del interior, en la parte de arriba del chasis se puede instalar un radiador o ventiladores, y en lateral derecho es donde reposa la placa base junto a una fuente de alimentación en formato SFX. La compañía no reveló ningún detalle más, salvo el que interesa, el precio, 169,90 euros cuando salga a la venta en color negro o "plateado galaxia".

Junto a este chasis anunció su fuente de alimentación Phanteks Revolt SFX, en capacidades de 650 y 750W de potencia con certificado 80 Plus Gold o de 750W de potencia con certificado Platinum. No se anunciaron sus precios, pero no serán baratas, están fabricadas por Seasonic.

Artículos relacionados