Netac se lleva al CES sus memorias DDR5 Shadow RGB @ 6200 MHz

Netac aprovechó el CES de Las Vegas para lanzar sus primeras memorias DDR5, y estas son las Netac DDR5 Shadow RGB, unas memorias diseñadas para los gamers disponibles en kits de 16, 32 y 64 GB de capacidad con frecuencias de 4800 MHz, 5600 MHz y 6200 MHz con unas latencias de hasta CL40-40-40-77 para su modelo más agresivo, con voltajes que van desde 1,1v para los modelos más básicos hasta los 1,3v para el más avanzado.

Como viene siendo costumbre, llegan con unos generosos sistemas de refrigeración de aluminio a escoger en color plata o negro para ajustarse al diseño de tu sistema. No podía faltar tampoco un sistema de iluminación LED RGB configurable.

Netac DDR5 Shadow RGB 1 740x329 0

Por ahora las Netac DDR5 Shadow RGB son sus únicas memorias disponibles, pero la compañía reveló que ya está preparando sus verdaderos módulos DDR5 tope de gama, los cuales serán capaces de moverse por encima de los 7000 MHz para aquel usuario que quiera, y pueda pagar, el máximo desempeño posible.

Netac también reveló que las mejoras de rendimiento gaming aparecen con módulos con velocidades más allá de los 6000 MHz, y es por ello que la compañía se va a centrar en estos módulos a lo largo de este año, además de trabajar estrechamente con los principales fabricantes de placas base para seguir mejorando la optimización. Para conocer su disponibilidad y precio tocará esperar.

Netac DDR5 Shadow RGB

Artículos relacionados