Nacen las cajas de botín con GPUs: 2% de probabilidades de llevarte una GeForce RTX 30

Ya sabemos que Japón vive en el futuro, pero no tanto, y es que allí han surgido las cajas de botín, o mejor dicho las cajas sorpresas de GPUs, donde soltarás tu dinero pero no sabes qué te vas a encontrar. Eso sí, tienes un 70% de probabilidades de que te toque una GPU que sea puro 'trash', así que son grandes probabilidades de que acabes con una decepción en vez de haber guardado ese dinero para regalarles una key de Windows 10 a todos tus vecinos (guiño guiño).

Cajas de botín de GPUs
Imagen promocional de las cajas de botín con GPUs

Si te sientes con suerte, hay un 16% de probabilidades de que te toque una Nvidia GeForce GTX 900 Series o una AMD Radeon RX 300 Series, lógicamente esperando que sean usadas, pero funcionales. Tendrás un 8% de probabilidades de ganar una GPU de la serie GeForce GTX 10 o Radeon RX 500 Series, un 4% de llevarte una GeForce RTX 20 o Radeon RX 5000; y si te ves con mucha suerte, hay un 2% de probabilidades de llevarte una GeForce RTX 30 o Radeon RX 6000.

Sabiendo que cada caja costaba un precio al cambio cercano a los 100 euros, pues ya os podéis imaginar las probabilidades: que por cada 100 cajas vendidas, en el mejor de los casos, saldrían tres GeForce RTX 30 (o Radeon RX 6000), y claro, dudamos que sea una RTX 3090 como nombran, así que en el mejor de los casos habría que esperar una RTX 3060, eso sí, siempre y cuando sea real que regale alguna de estas GPUs más modernas.

Caja de botin con GPUs - Probabilidades

  • [GOOD BOX]: Incluye todas las GPUs de Nvidia y AMD, incluyendo RTX 3090, RTX 3080 Ti, RTX 3070 Ti, RTX 3060 Ti, RX 6900 XT, RX 6800, RX 6700 XT, RX 6600 XT. (Las tarjetas gráficas pueden ser usadas o nuevas. Las GeForce 30 Series y RX 6000 son nuevas)

  • [Alta calidad]: Todas las tarjetas gráficas son reales y valen su dinero, por lo que no tiene que preocuparse

  • [100% Ganador]: La probabilidad de ganar esta caja aleatoria es del 100% para que puedas encontrar tu propia sorpresa y conseguir un producto aleatorio de igual o super valor.

  • [Caja]: El artículo de la caja se selecciona al azar. Si quieres conocer el artículo, tienes que desbloquearlo tú mismo. Este es un juego valiente. Si te gusta, no dudes en pedirlo.

  • ¡Aviso!: Este es un producto especial, por lo que no podemos aceptar devoluciones o cambios de servicio! Haremos todo lo posible para rotar el producto con la mayor frecuencia posible. Tal vez no todos los productos se muestran en las fotos.

vía: Wccftech

Artículos relacionados