MSI se ha tomado más en serio el negocio de los teclados mecánicos, y el nuevo MSI Vigor GK71 Sonic es una prueba de ello, y es que se trata del primer teclado de la compañía que emplea unos switches fabricados en casa, hablamos de los MSI Sonic RED.
Al ser pulsadores RED, están catalogados como pulsadores gaming, por lo que destaca por su minúsculo tiempo de activación. En este caso sabemos que requieren de 35 gramos de fuerza para su activación, aunque se desconoce el recorrido que debe realizar hasta realizar la acción, aunque rondará los 1,Xmm.
Por lo demás, el MSI Vigor GK71 Sonic es muy similar a cualquier otro teclado mecánico de alta gama, teniendo un chasis protegido por una tapa superior de aluminio cepillado de grado aeroespacial, tenemos teclas multimedia dedicadas junto a una rueda para elegir el volumen o mutearlo rápidamente con un toque, un reposamuñecas acolchado con espuma foam para las largas sesiones de juego, que sujeta mediante un sistema de imanes para su fácil colocación o retirada, memoria interna para guardar hasta 3 perfiles de macros e iluminación, y no podía faltar la iluminación LED RGB.
Respecto a su precio, rondará los 110 dólares cuando llegue inicialmente en febrero al mercado estadounidense.
Cuando Nintendo lanzó la Switch en marzo de 2017 todos nos quedamos alucinados de lo… Leer más
Ya tenemos las especificaciones de la AMD Radeon RX 9070 GRE, y es una decepción… Leer más
Aunque la inteligencia artificial empezó a hacerse muy popular tras el éxito de ChatGPT, esta… Leer más
Nuevo mes, nueva actualización de Windows 11, y nueva rotura del sistema operativo de Microsoft.… Leer más
Cada vez más personas hacen uso de la inteligencia artificial a diario y esta se… Leer más
Con la inteligencia artificial hemos visto que es posible hacer cosas que antes tardaban mucho… Leer más
Esta web usa cookies.