MSI Vigor GK71 Sonic: Teclado mecánico con pulsadores MSI Sonic RED

MSI se ha tomado más en serio el negocio de los teclados mecánicos, y el nuevo MSI Vigor GK71 Sonic es una prueba de ello, y es que se trata del primer teclado de la compañía que emplea unos switches fabricados en casa, hablamos de los MSI Sonic RED.

Al ser pulsadores RED, están catalogados como pulsadores gaming, por lo que destaca por su minúsculo tiempo de activación. En este caso sabemos que requieren de 35 gramos de fuerza para su activación, aunque se desconoce el recorrido que debe realizar hasta realizar la acción, aunque rondará los 1,Xmm.

MSI Vigor GK71 Sonic

Por lo demás, el MSI Vigor GK71 Sonic es muy similar a cualquier otro teclado mecánico de alta gama, teniendo un chasis protegido por una tapa superior de aluminio cepillado de grado aeroespacial, tenemos teclas multimedia dedicadas junto a una rueda para elegir el volumen o mutearlo rápidamente con un toque, un reposamuñecas acolchado con espuma foam para las largas sesiones de juego, que sujeta mediante un sistema de imanes para su fácil colocación o retirada, memoria interna para guardar hasta 3 perfiles de macros e iluminación, y no podía faltar la iluminación LED RGB.

Respecto a su precio, rondará los 110 dólares cuando llegue inicialmente en febrero al mercado estadounidense.

Artículos relacionados