MSI RadiX AXE6600: Router WiFI 6E que también tiene iluminación RGB

MSI se adentra también en el negocio de los routers gaming con su RadiX AXE6600, y se estrena por todo lo alto, ya que ofrece la conectividad inalámbrica más avanzada, el WiFi 6E.

Por desgracia los detalles son muy escasos y banales (relleno), por lo que la información de verdad se completa con el uso de un SoC Qualcomm de cuatro núcleos @ 1.80 GHz refrigerado mediante un disipador de aluminio junto a un heatpipe de cobre para evitar cualquier problema por sobrecalentamiento, a lo que se le suma un sistema iluminación LED RGB en las antenas (controlable por software) para aumentar su alcance (es evidente que no).

MSI RadiX AXE6600

Que los detalles sean tan escasos se debe a que, en el mejor de los casos, no debutará en el mercado hasta el tercer o cuarto trimestre de este año, por lo que ya vemos por qué no urge conocer las especificaciones.

"El MSI RadiX AXE6600 permite a los gamers dominar cualquier campo de batalla. Este router Wi-Fi centrado en los gamers es compatible con los estándares Wi-Fi más recientes y rápidos para superar las interferencias y está integrado con capacidades de IA QoS que priorizan el envío de paquetes de tus juegos para mejorar la experiencia online".

Artículos relacionados