Microsoft presenta su «Luckiest Xbox Series S» para celebrar el nuevo año chino

Para celebrar el Año Nuevo chino, Microsoft anunció una edición especial de su consola bautizada como Luckiest Xbox Series S, que podríamos traducir como la Xbox Series S de la Suerte. Debido a que será el Año del Tigre, la consola usa el dibujo de un icónico tigre inspirado en un popular personaje animado local, junto a mucho color rojo y dorado para representar el bienestar y la fortuna de este año nuevo.

Luckiest Xbox Series S

Para celebrar el Año Nuevo Lunar y el Año del Tigre, Xbox ha creado 15 consolas Xbox Series S y mandos inalámbricos Xbox personalizados con el artista de dibujos animados chino Bu2ma (Bu-er-ma), inspirados en un personaje icónico de su obra.

Los fans de todo el mundo pueden unirse a la celebración y participar para ganar el exclusivo set retuiteando el tuit oficial del sorteo. Visita los términos y condiciones oficiales del sorteo para obtener más información.

Luckiest Xbox Series S

Los fans de Xbox en China tendrán la oportunidad de ganar el set participando en el sorteo oficial en Wechat y bilibili, a partir del 25 de enero a las 12:00 p.m. hora de China.

Según la cultura tradicional china, las personas nacidas en el año del tigre son fuertes y seguras de sí mismas, características que comparte nuestra familia global de Xbox. Al igual que el Tigre, el Equipo Xbox está decidido a llevar la alegría del gaming a todos los habitantes del planeta.

La consola Xbox Serie S del Año Nuevo Lunar y el mando inalámbrico Xbox presentan al Tigre con un toque moderno. Inspirado en los colores tradicionales de la suerte del Año Nuevo Lunar, el rojo y el dorado, el diseño personalizado representa el bienestar y la fortuna, ofreciendo buena voluntad a todos los gamers.

Los mandos inalámbricos Xbox son de un rojo festivo que muestra al Tigre en un acabado de tinta china negra, que se utiliza con frecuencia en las pinturas chinas tradicionales. Para enfatizar el significado del zodiaco, un tigre dorado (虎) escrito en chino aparece de forma destacada en la parte posterior del mando.

En consonancia con nuestras nuevas consolas Xbox Serie S de la suerte, deseamos a todos un Feliz Año del Tigre lleno de buena suerte y fortuna. 春节快乐!虎年大吉!

Artículos relacionados