Logitech G anuncia su teclado Logitech G413 SE con versión TKL

Logitech G, la división gaming de Logitech, anunció el lanzamiento de su teclado mecánico Logitech G413 SE, una versión actualizada del modelo original lanzado en el 2018, que además recibe una versión compacta TKL para aquellos usuarios que no necesiten el teclado numérico.

Estos teclados hacen uso de superficie en acabado de aluminio y magnesio cepillado donde se colocan unos pulsadores mecánicos Tactile con un sistema de retroiluminación LED de color blanco. Estos pulsadores ofrecen una distancia de activación de 1,9mm de recorrido con una fuerza de actuación de 50 gramos. La vida útil no se comenta, pero al menos debería ofrecer los ya tan recurridos hasta 50 millones de pulsaciones.

Logitech G413 TKL SE

"Hemos dedicado mucho tiempo a diseñar cuidadosamente teclados que ofrezcan un rendimiento avanzado con el conjunto de funciones adecuado", afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. "Fabricados con materiales resistentes y duraderos y con características de alto rendimiento, estos teclados son una excelente opción para gamers que quieren un teclado mecánico a un gran precio."

El Logitech G413 SE sale a la venta a un precio recomendado de 79,99 dólares, mientras que su variante compacta, el Logitech G413 TKL SE, lo hace a un precio de 69,99 dólares.

Artículos relacionados