Categorías: Hardware

La Nvidia GeForce RTX 3050 aparece listada en Perú por 446 euros junto a 8GB de RAM

Compartir

Por Perú se ha dejado ver listada la Nvidia GeForce RTX 3050 a un precio al cambio de 446 euros, y lo curioso de este precio, es que incluye la gráfica Palit GeForce RTX 3050 DUAL OC junto a 8 GB de memoria RAM GeIL Orion DDR4 @ 3200 MHz, por lo que es un pack para actualizar el sistema, y claro, la gráfica es el reclamo perfecto para vender un módulo de memoria.

Si miramos en la propia web de la tienda, y descontamos el precio de la memoria RAM, nos daría un precio para la GPU de 399 euros, un precio algo más elevado que los 385 euros a los que llegó la gráfica a Japón. Precio muchos más lógicos respecto a una MSI RTX 3050 listada en Estados Unidos por 699 dólares (básicamente es un precio puesto por una tienda de terceros dentro del marketplace de Newegg para darse visibilidad), aunque no será hasta el día 27 que realmente conozcamos cuánto costarán estas tarjetas gráficas, ya que el precio dependerá de cada ensamblador.

Según las últimas filtraciones, la Nvidia GeForce RTX 3050 será hasta un 24% más rápida que la AMD Radeon RX 6500 XT en el software de benchmarking 3DMark Time Spy, mientras que su rendimiento se equipara al de la Nvidia GeForce GTX 1660 Ti, aunque con todas las ventajas que implica los RT/Tensor Cores, como mejorar el techo visual por medio de la tecnología RayTracing, u ofrecer una notoria mejora de rendimiento para equipararse a modelos de más alta gama en aquellos juegos que soporten la tecnología Nvidia DLSS.

vía: Xanxogaming | Videocardz

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

El Pentágono usará el mejor proceso litográfico de Intel para crear armas y nuevos sistemas militares de defensa y ataque con IA

Como se suele decir, caretas fuera. El embrollo sobre la financiación de Intel dentro de… Leer más

17 mins hace

Meta abre su sistema operativo Horizon OS: permitirá a terceros crear sus propias gafas VR

Meta anunció en la tarde de ayer que abrirá el sistema operativo Horizon OS a… Leer más

1 hora hace

Las nuevas GPU Intel Battlemage no tendrán soporte para DisplayPort 2.0 UHBR 20

Uno de los atractivos que iban a tener las nuevas GPU de Intel con arquitectura… Leer más

3 horas hace

La Policía quiere eliminar la comunicación cifrada de extremo a extremo de la población para mejorar la seguridad

La Europol (Oficina Europea de Policía), ha informado que, junto a los jefes de la… Leer más

5 horas hace

Esta web usa cookies.