Hyper Scape: Ubisoft anuncia el cierre de los servidores de su Battle Royale

Ubisoft ha anunciado en su página web oficial que su intento de aprovecharse de la moda Battle Royale con Hyper Scape pasará a mejor vida año y medio después de su lanzamiento. Lo más seguro es que ni recuerdes de qué juego estamos hablando, y es normal, ya que hace cerca de dos años fue el boom del lanzamiento de juegos de este género de todos contra todos. El anuncio de la compañía fue bastante escueto, indicando que el juego dejará de ser accesible el 28 de abril. en cualquiera de las plataformas en las que está disponible (PC, PS5/4, Xbox Series X|S & One).

Hyper Scape

"Contendientes,

Hemos tomado la difícil decisión de terminar el desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego a partir del 28 de abril. Nos propusimos crear una experiencia de shooter vertical, cuerpo a cuerpo y de ritmo rápido, y estamos muy agradecidos a nuestra comunidad por acompañarnos en nuestro viaje. Vamos a aprovechar las lecciones clave de este juego para futuros productos.

A la comunidad de Hyper Scape, gracias por su pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Siempre apreciaremos vuestra devoción por el juego que hemos creado.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Atentamente, Hyper Scape"

Artículos relacionados