Gigabyte lanza sus memorias AORUS RGB DDR5 @ 6000 MHz

Gigabyte Technology también anunció en el CES su incursión en el negocio de la memoria RAM DDR5, y lo hizo con sus memorias AORUS RGB DDR5 @ 6000 MHz, las cuales llegan en forma de un kit de 32 GB de capacidad (2x 16 GB) con unas latencias CL40-40-40-76, y no podía faltar la iluminación LED ARGB por medio de un generoso difusor en la parte superior. A destacar, que esta memoria cuenta con un sistema de refrigeración en forma de una mezcla de aluminio con cobre y NanoCarbon.

No se anunció ni su disponibilidad en el mercado ni al precio que llegarán.

AORUS RGB DDR5

El kit de memoria AORUS RGB DDR5 @ 6000 MHz equipa robustas soluciones térmicas con unos disipadores de cobre y aluminio con revestimiento de nano-carbono y almohadillas térmica de alta conductividad para que los usuarios puedan estar seguros de su overclocking de memoria.

El calor generado por el circuito integrado de control de potencia y el chip de memoria puede ser transportado rápidamente por la almohadilla térmica y el cobre, y se intercambia a través del aire entre los dispersores térmicos de cobre-aluminio con revestimiento de nano-carbono. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por los fallos de overclocking causados por el sobrecalentamiento del funcionamiento a alta velocidad o el sobrevoltaje de las memorias.

El kit de memoria AORUS RGB DDR5 @ 6000 MHz contiene 8 LEDs para crear una pantalla de iluminación diversificada y suave. Las exclusivas tiras de iluminación y los efectos iluminan los patrones de diseño de AORUS para dar a las memorias un brillo luminoso más vivo pero no demasiado nítido. Usando la exclusiva aplicación RGB Fusion de Gigabyte, los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación RGB de los componentes y periféricos de su PC, jugando con patrones de iluminación más diversos en su construcción. Con la iluminación RGB incorporada, los usuarios pueden mostrar su propio estilo RGB.

Artículos relacionados