Eskute anuncia nuevas E-bikes para este año tras crecer un 175%

El fabricante de E-bikes Eskute ha revelado que el sector de las bicicletas eléctricas está experimentando un rápido crecimiento, mientras que el analista de mercado Statista, prevé que el mercado mundial de las bicicletas eléctricas tenga un valor de más de 120.000 millones de dólares en 2030, y se espera que sólo los europeos compren 10 millones de bicicletas más al año.

Eskute Wayfarer

Debido a ello, el fabricante ha anunciado que en 2022 lanzará nuevas bicicletas eléctricas tanto para montaña como para ciudad para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, y esto implica aumentar la autonomía respecto a sus predecesoras, y la posibilidad de escoger modelos con neumáticos antipinchazos.

Los modelos más básicos ofrecerán una autonomía entre 65 y 70 kilómetros, mientras que los modelos Pro superarán la barrera de los 100 kilómetros de autonomía junto a un motor de tracción central para una mejor tracción y estabilidad en la carretera y en la pista. Si estás buscando una bicicleta eléctrico, puedes pasarte por su tienda oficial, la cual está ofreciendo descuentos.

"El mercado de las E-bikes ha acaparado mucha atención en los últimos años. En Eskute, nos hemos ganado la fidelidad de los clientes en 2021 gracias a nuestra excelente capacidad de I+D y a nuestra sólida cadena de suministro. Nuestros modelos de 2022 se basarán en las sólidas bases de nuestras actuales bicicletas eléctricas e incorporarán los comentarios de los clientes para ofrecer una experiencia de conducción mejorada a los consumidores de todo el mundo", afirmó Alan Chen, director general de Eskute.

Eskute Voyager

Eskute ha conseguido un rápido crecimiento de las ventas a través de sus canales de venta online en 2021. A pesar de la pandemia y de los retos de la cadena de suministro global, Eskute siempre ha mantenido el mejor precio y un suministro suficiente para los clientes. Este compromiso con el servicio ha hecho que la marca registre un crecimiento del 140% en el mercado británico entre el segundo y el cuarto trimestre de 2021, y del 175% en la Unión Europea.

Más allá de la actualización de sus series de productos en 2022, Eskute ha puesto sus miras en la apertura de tiendas offline y centros de posventa y en la aceleración de su cooperación con distribuidores y socios comerciales. Con ello, la empresa pretende ampliar la producción local en Europa y ayudar a que más personas monten por libertad, monten por diversión y monten por el planeta.

Artículos relacionados