El Xbox Game Pass supera la barrera de los 25 millones de usuarios

Hoy son todo buenas noticias por parte de Xbox, y es que, tras anunciarse de que Microsoft ha adquirido a Activision Blizzard, añadiendo todo su catálogo de juegos a la plataforma Xbox Game Pass cuando se finalice el acuerdo, ahora se ha dado a conocer que su servicio de suscripción ha conseguido superar la barrera de los 25 millones de jugadores, números que crecerán exponencialmente en los próximos meses conociéndose que títulos como los Call of Duty, Diablo, Starcraft, Crash Bandicoot, y un largo etcétera, se incluirán en el servicio de suscripción.

"Tras el cierre (del acuerdo), ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro del Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto títulos nuevos como juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard. También hemos anunciado hoy que el Game Pass cuenta ya con más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos seguir añadiendo más valor y más grandes juegos a Game Pass".

Logo del Xbox Game Pass Ultimate

Si ya de por sí comprar un PC o una consola Xbox merecía la pena únicamente por todo el dinero que se puede ahorrar un jugador gracias al Xbox Game Pass, el valor de la oferta de Microsoft no deja de crecer a pasos agigantados, recordando que en 2021, otro de los bombazos fue la adquisición de ZeniMax Media dueña de Bethesda Softworks (The Elder Scroll) o id Software (DOOM), lo que implica que lleguen futuros títulos exclusivos como puedan ser Starfield, y quien sabe si The Elder Scroll VI.

Si a esto le sumamos futuros exclusivos de estudios de primer nivel ligados a la adquisición de Activision Blizzard, pues parece que podríamos comenzar a decir seriamente que el Xbox Game Pass es ya el Netflix de los videojuegos, es decir, la mejor oferta del mercado para consumir cientos de juegos a un bajo coste, ya sea en PC, consola, o dispositivos móviles gracias al poder de la nube.

Artículos relacionados