El AMD Athlon Gold PRO 4150GE se deja ver por el benchmark de CPU-Z
Ya tenemos el primer benchmark de una APU AMD Athlon Gold PRO 4150GE, la cual se ha dejado ver por las pruebas de rendimiento de CPU-Z revelando su rendimiento, aunque no esperes grandes cosas, por lo que básicamente estamos ante una de las primeras APUs de la serie Athlon Gold 4000G (Renoir) que vemos, donde la mayor particularidad que ofrece es que hará uso de la arquitectura AMD Zen2 @ 7nm.
Este procesador ofrece una configuración de 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento que funcionan a una frecuencia Base/Turbo de 3.30/3.80 GHz acompañados de 4 MB de caché L3 y unos gráficos integrados Radeon Vega 5 con 320 Stream Processors.
El AMD Athlon Gold PRO 4150GE se probó junto a una placa base ASRock A520M Pro4 y arrojó una puntuación mononúcleo de 460 puntos, por lo que es equiparable a un Intel Core i5-6600K / Core i3-10100F, pero sus 1785 puntos en multinúcleo le sitúan justo por detrás de un Intel Core i5-7600K (1797 puntos).
Básicamente, es una CPU para uso ofimático o un equipo gaming de muy bajo coste, aunque claro, el precio decidirá si tiene algo que hacer respecto a los procesadores de gama de entrada de su rival.
vía: @TUM_APISAK