CyberpowerPC Kinetic: Chasis con frontal motorizado para controlar el flujo de aire

CyberpowerPC, un conocido fabricante de PCs Custóm en EE.UU., se llevó al CES un chasis bastante curioso, Kinetic, el cual llama la atención debido al diseño frontal, la cual cuenta con unos servomotores que controlan 18 rejillas de ventilación triangulares que se irán abriendo o cerrando dependiendo de la temperatura interna del sistema, por lo que crea la fantasía de que el chasis está respirando.

CyberpowerPC Kinetic
CyberpowerPC Kinetic de color blanco

La idea general es que las rejillas de ventilación se mantengan cerradas en su mayor parte del tiempo, amortiguando el ruido del ventilador y evitando que entre el polvo al sistema cuando las temperaturas son bajas, pero que empiecen a abrirse para que fluya más el aire cuando las temperaturas sean más altas dentro de la carcasa. Según la compañía, el ajuste se realiza de forma permanente a cada grado de cambio de temperatura. "Detecta el entorno y se contrae y expande constantemente para adaptarse a la situación con microajustes".

"Entramos en 2022 con algunos de nuestros diseños más sofisticados y elegantes. Para los gamers más exigentes, nuestros PCs Master Builders están preparados para construirse a mano con un diseño ultralimpio, aerodinámico y que ofrezcan el máximo rendimiento para aquellos que quieran algo realmente único", dijo Eric Cheung, director general de CyberPowerPC

Más allá del diseño, no esperes ningún otro detalle de la CyberpowerPC Kinetic más allá de poderla escoger en color blanco o negro, el soporte de radiadores de hasta 360 mm, hasta 7x ventiladores de 120 mm (5x de 140 mm), espacio para una placa base ATX, y hardware de alto rendimiento. Se espera que salga a la venta durante el Tercer Trimestre de 2022 a un precio razonable de 249 dólares.

Artículos relacionados