Crytek anuncia Crysis 4 ¿El terror de tu futuro PC?

Crytek anunció mediante un pequeña animación CGI su futuro lanzamiento: Crysis 4. Básicamente no hay ningún detalle más allá de una nueva entrega que está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que todas las dudas pasan por si se repetirá la misma historia donde Crysis hizo sufrir a cualquier PC durante años, o todo se remontará a la historia reciente, donde unas remasterizaciones de sus primeras entregas se veían incluso peor que los juegos originales con mods, y su rendimiento era bastante malo tanto en PC como en consolas.

El desenlace tardará en llegar, y es que si están en las primeras fases de desarrollo, es lógico pensar que aún quedan al menos un par de años por delante para que Crysis 4 sea una realidad.

Crysis 4

A todos los miembros de nuestra increíble comunidad de Crysis, y a todos los fans de la franquicia en todo el mundo: tenemos un anuncio especial que hacer, sólo para vosotros.

Es algo que nos habéis pedido durante mucho tiempo, así que por fin ha llegado el momento de confirmarlo: ¡sí, el próximo juego de Crysis está en marcha!

Estamos muy contentos y emocionados de daros esta noticia, y no podemos esperar a revelar más detalles sobre lo que nos espera.

Ahora mismo el juego se encuentra en las primeras fases de desarrollo, así que aún tardará un poco, pero queríamos daros la noticia en este momento porque estamos muy ilusionados con el futuro y para que sepáis que vamos a escuchar a nuestra comunidad.

Crytek se enorgullece de trabajar con nuestra comunidad para desarrollar los juegos que queréis jugar. Crysis es increíblemente importante para mucha gente - es amado por gamers de todo el mundo, y algunos de los que trabajan en la industria hoy en día lo hacen gracias al juego original - así que queremos asegurarnos de que la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de todas vuestras expectativas. Asegúrate de unirte a nuestras redes sociales y participa.

A medida que avance el desarrollo, daremos más detalles cuando podamos. Pero mientras tanto, sabed que nuestro dedicado y talentoso equipo está trabajando duro para ofreceros un auténtico shooter de nueva generación.

También quiero que los jugadores de Hunt: Showdown sepan que tenemos grandes planes para vosotros también, este año y más allá, así que estad atentos a este espacio.

Y, si eres una de esas personas que se inspiró en Crysis para entrar en el desarrollo, ¿por qué no vienes a trabajar en el siguiente capítulo? Tenemos algunas vacantes disponibles en el equipo ahora mismo, para personas que realmente darán forma al futuro de la franquicia: www.crytek.com/career

Sólo quiero terminar dando las gracias a todos los que han jugado y disfrutado de Crysis, Hunt: Showdown y todos nuestros otros títulos a lo largo de los años: ¡nada de esto sería posible sin vosotros!

Avni Yerli

Director General de Crytek

Artículos relacionados