Corsair retira de China miles de productos por unos embalajes etiquetados como «Made in Taiwan»
Hoy nos hacemos eco de que Corsair, en su cuenta oficial de Weibo, el Facebook de China, pidió disculpas públicas tras recibir las quejas de numerosos usuarios quejándose de que los productos que habían comprado indicaban que habían sido fabricados en Taiwán (Made in Taiwan). Esto dicen las especulaciones, ya que Corsair no quiso mencionar realmente cual fue el problema ocurrido.
Sin entrar mucho en política, Taiwán se considera un país independiente, mientras que China reclama su soberanía, y es por ello que las quejas están ligadas a que están vendiendo estos productos en China sin el característico "Made in China".
"Declaración de disculpa de Corsair con respecto a los errores de impresión en el embalaje de algunos productos.
Recientemente, algunos denunciantes informaron de que el embalaje y las impresoras de los productos Corsair habían cometido errores de impresión en el país de producción y en el área de producción. Tras la oportuna investigación de la empresa, los problemas de impresión denunciados por los consumidores son todos correctos. Por este incidente causado por la negligencia en la revisión de la descripción del producto, nuestra empresa lo lamenta profundamente y por la presente expresa nuestras más sinceras disculpas a la mayoría de los consumidores. Ya los hemos retirado de las estanterías y hemos ordenado al personal pertinente que revise todos los productos relacionados existentes y se ocupe de ellos inmediatamente. No habrá nunca ninguna situación que sea incompatible con los hechos objetivos.
En consecuencia, vuelvo a pedir disculpas por el malentendido y los inconvenientes causados por la mayoría de los consumidores leales, y una vez más agradezco sinceramente la supervisión y el apoyo de Henna en todos los ámbitos".
vía: @harukaze5719