Corsair MP600 Pro LPX: SSD NVMe enfocado a los usuarios de PlayStation 5

Corsair anunció el lanzamiento de un SSD enfocado a los usuarios de PlayStation 5, hablamos del MP600 Pro LPX, que en esencia es como cualquier otro SSD NVMe con interfaz PCI-Express 4.0, y esto implica que promete alcanzar unas velocidades secuenciales de hasta 7100 MB/s para la lectura y hasta 6800 MB/s para la escritura, que se acompaña de un sistema de refrigeración pasivo, por lo que cumple, con creces, con los requisitos que impone Sony para promocionar un SSDs como compatible con su consola (que sea rápido y con disipación).

La información conocida del Corsair MP600 Pro LPX se completa con el uso de unos chips de memoria 3D TLC NAND Flash, está disponible en dos capacidades distintas de 1 y 2 TB con una vida útil de 700 y 1400 TB de datos escritos o hasta 1,6 millones de horas en funcionamiento, y llega a unos precios recomendados de 204,99 euros para la variante de 1 TB, y de 404,99 euros para el de 2 TB.

Corsair MP600 Pro LPX

"Con un formato compacto M.2 2280, el MP600 PRO LPX cabe fácilmente en la consola y supera todos los requisitos de rendimiento M.2 de la PS5 para conseguir una mejora rápida y sencilla.

Consiga velocidades alucinantes de lectura y escritura secuenciales de hasta 7100 MB/s y 6800 MB/s, respectivamente, gracias a la tecnología PCIe Gen4, con la que podrá cargar los archivos del juego de una forma más rápida y fluida.

Incorpora un disipador de calor de aluminio de perfil bajo preinstalado que ayuda a disipar el calor y reducir las limitaciones, para que el SSD mantenga un alto rendimiento sostenido incluso jugando a la máxima intensidad".

Artículos relacionados