Xbox Game Pass añadió más de 5.600 euros en juegos en 2021

Xbox Game Pass ha sido todo un éxito, es muy raro que un usuario de PC o de Xbox no tenga pagado este servicio de suscripción, y más cuando en las últimas semanas se han incluido juegos como el Forza Horizon 5 o el Halo Infinite.

Uno de los numerosos motivos de su popularidad lo podemos ver hoy, y es que una web se ha molestado en recopilar todos los juegos que se han añadido a la plataforma a lo largo del año y han sumado el importe que tendrían todos estos juegos si los fueras a comprar, lo que sumó un valor que rompe la barrera de los 5.600 euros, y eso que aún faltan algunos juegos más por añadirse antes de que finalice el año.

 0

El mes que más valor se añadió fue en marzo, con juegos por valor de 851 euros, y fue cuando Microsoft adquirió a Bethesda y su empresa madre y añadiera casi dos docenas de juegos. Estas cifras realmente ponen en perspectiva la increíble oferta que ofrece Microsoft en este momento, y el valor general de Game Pass seguramente aumentará el próximo año con lo que tiene preparado, con títulos exclusivos como Starfield y Redfall, por no hablar de un futuro The Elder Scroll VI.

Por ejemplo, en nuestra web socia Eneba, el PC Xbox Game Pass para 3 meses tiene un precio de 18,90 euros (75.60 euros al año), por lo que el valor que se ofrece es muy elevado para cualquier usuario de PC, entre esto, y los juegos gratis de Epic Games, ya no te hace falta gastar más.

vía: theloadout

Artículos relacionados