Thermaltake anuncia sus fuentes de alimentación Toughpower GF1 Snow Edition

Thermaltake anunció la ampliación de su nueva familia de fuentes de alimentación Toughpower GF1 Snow Edition. Como su nombre suguiere, es la serie original que llegan en color blanco para adaptarse mejor, a nivel visual, a las configuraciones de millones de gamers. Esta familia se conforma de tres variantes con 650, 750 y 850W de potencia.

Todas ellas llegando con el certificado energético 80 Plus Gold junto a un diseño completamente modular, y refrigeradas mediante un silencioso ventilador PWM de 140 mm que deja de lado la iluminación RGB.

Thermaltake Toughpower GF1 Snow Edition

Estas fuentes de alimentación únicamente usan condensadores 100% japoneses, cuentan con un diseño de ventilación lateral, una plataforma sin cables, la posibilidad de funcionar sin generar ningún ruido hasta el 30% de carga para luego tener una muy baja sonoridad (28,2 dBA al 100% de carga), ofrece una regulación extremadamente estricta del voltaje (<±2%), el cableado que le acompaña es flat para ser más vistoso y no influir en el flujo de aire del sistema, y todas cuentan con una única y poderosa línea de +12v para la GPU: 54,4A (650W), 62,5A (750W) y 70,9A (850W).

La información de las Thermaltake Toughpower GF1 Snow Edition se completa con todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, UVP, OPP, SCP, OTP), y una prueba de la calidad está en que están respaldadas por 10 años de garantía con una vida útil mínima de 120.000 horas de uso. Es de esperar que más adelante se amplíe la familia con los modelos de 1000 y 1200W que podemos encontrar en color negro.

Artículos relacionados