[Sorteo en Twitter] Llévate un pack de periféricos Gaming con Astro Gaming

Gracias a Astro Gaming & Logitech hoy lanzamos este gran sorteo. Te damos la posibilidad de renovar tus periféricos gratis para estar listo para la batalla. Prueba suerte, el pack gaming que se sortea es top y lo mismo Papá Noel te escucha (si no lo hacen y te traen carbón, es por que seguro que eres un trollaco de dos pares de C* xD)

Una persona podrá llevarse un completo pack compuesto por un teclado mecánico Logitech G915 LIGHTSPEED, acompañado de un ratón de alto rendimiento Logitech G Pro Wireless Gaming Mouse, unos auriculares de muy alta gama como son los Astro A50, y para rematar todo, una alfombrilla Logitech G840. Este pack de periféricos gaming está valorado en más de 700 euros ¡Casi nada!. Si lo ganas, ya no hay excusas: si no ganas a cualquier juego tras ganar al sorteo, mejor pásate a una consola.

Periféricos Astro Gaming y Logitech que regalamos

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • Promoción válida desde el lunes 20 de diciembre de 2021 hasta el domingo 25 de diciembre de 2021.
  • Para participar, en esta ocasión sólo se podrá recurrir a una cuenta de Twitter: Deberás seguir a Elchapuzasinformatico, a Logitech y Astro Gaming y hacer retweet al tweet del sorteo.

El ganador del sorteo se elegirá a través de la herramienta AppSorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo sólo para residentes en España.

GANADOR: MultiSisinio

Artículos relacionados