Sony volvió a sacar de paseo el talonario para adquirir un nuevo estudio para PlayStation Studios, y este se trata de Valkyrie Entertainment. En el pasado, Valkyrie ha colaborado con Sony, Microsoft y Riot en el desarrollo de títulos como God of War, Halo Infinite y Valorant de forma respectiva. Antes del anuncio de hoy, el estudio estaba ayudando a SIE Santa Monica Studio en el desarrollo de God of War: Ragnarok.
La adquisición fue anunciada por Herman Hulst, director de PlayStation Studios. "Las diversas capacidades de Valkyrie serán bienvenidas por todos los equipos de PlayStation Studios, ya que seguimos centrándonos en ofrecer experiencias de gaming extraordinarias", dijo en su cuenta oficial de Twitter. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.
Para Sony, el acuerdo culmina un año lleno de compras de estudios. En los últimos 12 meses, la compañía ha añadido Housemarque, Nixxes Software, Firesprite, Bluepoint Games y ahora Valkyrie Entertainment a su línea de first-party para un total de 17 estudios bajo su bandera. Sony solía ser mucho más metódica en sus adquisiciones de talento. Entre 2010 y 2020, sólo añadió dos estudios: Sucker Punch Productions e Insomniac Games.
Si hay una razón para el cambio de ritmo, es probable que al menos algo que ver con el acuerdo de 7.500 millones de dólares de Microsoft para comprar la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media, en 2020.
Para poder jugar a videojuegos podemos optar por usar un PC o una consola y… Leer más
A pesar de que los Adrenalin 25.3.1 fueron unos grandísimos drivers en general, lo cierto… Leer más
La SEMI, que representa a las empresas fabricantes de semiconductores en Europa y el resto… Leer más
Siempre que navegamos por Internet vamos a ver la presencia de Google en todas partes,… Leer más
La demanda colectiva que se llevó a cabo hacia HP tras el escándalo con los… Leer más
Ya es jueves, y eso solo significa dos cosas, que el fin de semana está… Leer más
Esta web usa cookies.