Sons of the Forest ya tiene fecha de lanzamiento, llegará el 20 de Mayo a PC

Endnight Games anunció la fecha de lanzamiento definitiva para Sons of the Forest la secuela del inesperado éxito del juego de terror, con mezcla de supervivencia, The Forest. Si bien lo hizo ofreciendo un nuevo tráiler del juego, en este se revela que el título llegará a PC el 20 de mayo de 2022, cuando en un principio se esperaba que fuera lanzado este año.

Viendo como en los últimos meses muchos títulos Triple A han sido un tremendo fracaso, pues este retraso se debe acoger como una buena noticia para no seguir la senda de juegos inacabados a un precio de 80 euros.

Sons of the Forest

Este tráiler, lo primero que muestra, es la gran calidad visual que ofrecerá esta nueva entrega, algo que no será tan bien recibido si tenemos en cuenta que es un juego de terror con temática de supervivencia, por lo que los sustos están garantizados.

"Lanzado originalmente en 2014 en forma de Early Access, The Forest pasó cuatro años en Early Access, captando una gran audiencia para un juego multijugador de supervivencia de mundo abierto. De hecho, a finales de 2018, después de que dejara el Early Access y se lanzara también en PlayStation 4, el juego había vendido más de 5 millones de copias, y mantiene una puntuación abrumadoramente positiva en la revisión de Steam, con un 96% de valoraciones positivas, con casi 190.000 reviews.

No hace falta decir que es un juego bastante importante y que muchos se han encariñado con él, así que cuando la secuela, Sons of the Forest, se anunció en 2019 en los The Game Awards, muchos estuvieron atentos para obtener más información".

Artículos relacionados