Raijintek anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración de CPUs por aire, el Raijintek Eleos 12 RBW, el cual llega con el clásico diseño en forma de torre, con la salvedad de que el radiador de aluminio es atravesado por nada menos que seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para ofrecer el mayor desempeño posible al transferir de una forma más rápida el calor de la CPU al radiador para su disipación.
Con unas dimensiones de 127 x 75 x 164 mm de altura, y un peso total de 610 gramos, en el radiador de aluminio se monta un ventilador PWM de 120 mm
con iluminación ARGB capaz de girar entre las 800 y 1800 RPM moviendo un flujo de aire de hasta 75 CFM con una presión estática de 2,3 mmH2O y una sonoridad de 28 dBA.La información del Raijintek Eleos 12 RBW se completa con su compatibilidad con procesadores para el socket Intel LGA1700, LGA1200, LGA115X y AMD AM4, sistema de iluminación RGB en la tapa superior que cierra el radiador para forzar a canalizar el aire a través de él, y falta por conocer su precio, el cual podría rondar los 30 o 35 euros considerando que la compañía ya ofrece un modelo muy similar, con cuatro heatpipes, por 19 euros.
Cuando Nintendo lanzó la Switch en marzo de 2017 todos nos quedamos alucinados de lo… Leer más
Ya tenemos las especificaciones de la AMD Radeon RX 9070 GRE, y es una decepción… Leer más
Aunque la inteligencia artificial empezó a hacerse muy popular tras el éxito de ChatGPT, esta… Leer más
Nuevo mes, nueva actualización de Windows 11, y nueva rotura del sistema operativo de Microsoft.… Leer más
Cada vez más personas hacen uso de la inteligencia artificial a diario y esta se… Leer más
Con la inteligencia artificial hemos visto que es posible hacer cosas que antes tardaban mucho… Leer más
Esta web usa cookies.