PowerColor anuncia su teclado mecánico PowerColor X Ducky One 2 SF RGB

PowerColor anunció su incursión en el mercado de los teclados mecánicos tras asociarse con la prestigiosa marca Ducky. De esta colaboración nace el PowerColor X Ducky One 2 SF RGB, que como su propio nombre indica, no es más que el teclado Ducky One 2 SF RGB personalizado para PowerColor. Esta personalización se resume en el logo de la compañía en la tecla Escape, en la barra espaciadora, y en el frame aluminio superior.

PowerColor X Ducky One 2 SF RGB

Este teclado llega en un formato compacto de 65% empleando pulsadores mecánicos Kailh BOX White o Brown con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones, teclas PBT con doble impresión lateral para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, sistema de iluminación LED RGB por tecla, mantiene el sistema de patas con tres posiciones de ajuste, cable USB Type-C desmontable para facilitar su transporte, y tiene unas dimensiones de 325 x 104 x 40 mm de alto con un peso de 635 gramos.

Para terminar la información, el PowerColor X Ducky One 2 SF RGB podría rondar un precio en torno a los 110 - 120 euros una vez llegue al mercado europeo.

PowerColor X Ducky One 2 SF RGB

Artículos relacionados