PlayStation 5: Sony lanza sus tapas laterales oficiales

Sin sorpresa de por medio, y tras demandar a los primeros en lanzar las primeras tapas laterales de PlayStation 5 con distintos colores, ahora es la propia Sony la que anuncia las tapas oficiales (o cubiertas) de su consola, y obviamente, oficiales significa pagar un precio más elevado que cualquier tapa fabricada por terceros.

Poco hay que comentar, salvo que tenemos el color azul, rosa, celeste, rojo y negro para escoger, todas con el diseño original de la consola, y es por ello que los fabricantes de terceros ofrecerán diseños propios para evitar que Sony les demanden (tras patentar el diseño de las tapas laterales).

PlayStation 5 - Tapas laterales de color

Por otro lado, la compañía también anunció nuevos colores para sus mandos, los cuales van a juego con las tapas de la consola para tener el pack completo:

Hoy nos complace presentar los nuevos colores que se unen a la gama de accesorios de color de la PlayStation 5: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Además de unirse a los colores Cosmic Red y Midnight Black del mando inalámbrico DualSense que ya se lanzaron previamente, estos nuevos colores inspirados en la galaxia estarán disponibles en todo el mundo a partir de enero de 2022 en los distribuidores participantes.

Los nuevos colores del mando inalámbrico DualSense estarán disponibles el próximo mes, al igual que las nuevas cubiertas de consola PlayStation 5. También presentamos las nuevas cubiertas de consola PS5 que coinciden con todos los colores inspirados en la galaxia del mando inalámbrico DualSense: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Estas nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PlayStation 5 (PS5) y encajar la nueva. Las cubiertas de consola PS5 estarán disponibles tanto para PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital y se venden por separado de la consola PS5 y del mando DualSense.

Las cubiertas de consola PlayStation 5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero de 2022 en los distribuidores participantes de los siguientes países: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Korea y Filipinas.  Las cubiertas de consola PS5 Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles en estos países a lo largo de la primera mitad de 2022. Tenemos pensado lanzar las cubiertas de consola PS5 en más territorios a lo largo del año, por lo que anunciaremos cualquier información al respecto cuando estén disponibles.

La fecha exacta del lanzamiento de los nuevos colores del mando inalámbrico DualSense y de las nuevas cubiertas de consola PS5 en determinadas regiones puede variar en función de la ubicación; pregunta por su disponibilidad a tu distribuidor local.

Artículos relacionados