Nvidia también confirma para el 4 de Enero su evento para el anuncio de nuevos productos

El 4 de enero será un día muy movido, pues tendremos eventos de lanzamiento AMD, Intel y Nvidia en un margen total de 4 horas. Si bien ya resumimos lo que anunciarán AMD e Intel en dicho día, en el caso de Nvidia ya conocemos también lo que veremos.

El lanzamiento más interesante será el anuncio de una nueva GPU tope de gama como es la Nvidia GeForce RTX 3090 Ti, la cual se acompañará de una Nvidia GeForce RTX 3080 con 12 GB de memoria VRAM, junto al lanzamiento de una GeForce RTX 3070 Ti con 16 GB de memoria. Para equipos portátiles, tendremos dos nuevos lanzamientos, la GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti.

Logo Nvidia 740x309 0

Salvo sorpresa, esto es lo que veremos, siendo así el evento que menos interese, ya que realmente no veremos un nuevo producto como tal, pues todas estas GPUs no son más que versiones vitaminadas de modelos actuales o con más memoria VRAM, mientras que AMD o Intel anunciarán productos completamente nuevos, lo que obviamente genera un mayor interés, sobre todo en el caso de AMD, ver si la memoria 3D V-Cache es suficiente para competir con los Alder Lake, o los primeros gráficos dedicados portátiles de Intel.

Artículos relacionados