Las Corsair Dominator Platinum RGB DDR5 ahora llegan hasta los 6400 MHz

Corsair anunció que su familia de módulos de memoria Dominator Platinum RGB DDR5 se ha ampliado con una nueva variante tope de gama que alcanza los 6400 MHz con latencias CL38-40-40-84 @ 1,35v, que a su vez se acompaña de un modelo inferior de 6200 MHz con latencias CL36-39-39-76 @ 1,30v.

Ambos únicamente están disponibles en forma de un kit Dual Chanel de 32 GB de capacidad (2x 16GB), y únicamente conocemos el precio de las variantes a 6200 MHz: 534,99 euros.

Corsair Dominator Platinum RGB DDR5

Corsair, líder mundial en componentes para entusiastas de los videojuegos, creadores y constructores de PC, ha anunciado hoy nuevos kits de su aclamada memoria de alto rendimiento Dominator Platinum RGB DDR5 que alcanzan frecuencias de hasta 6400 MHz. Disponible en kits de 2x16GB, Dominator Platinum RGB 6200 MHz y 6400 MHz marcan un nuevo hito con estas velocidades sin precedentes, y ahora son más personalizables que nunca gracias al nuevo XMP Manager del software Corsair iCUE.

Corsair lideró la carga de la memoria de próxima generación con el lanzamiento de Dominator Platinum RGB DDR5 y Vengeance DDR5 para la plataforma Intel Z690 a principios de este año, ofreciendo frecuencias más altas en mayores capacidades de las que eran posibles anteriormente. Ahora, el techo del rendimiento de la DDR5 ha vuelto a subir, con Dominator Platinum RGB superando una vez más los límites de los sistemas más potentes que aprovechan los procesadores Intel Core de 12ª generación.

Ya está disponible para su descarga una versión del software Corsair iCUE con XMP Manager, que ofrece un nivel de control y personalización sin precedentes a los entusiastas de la última memoria DDR5 de Corsair. XMP Manager permite regular el voltaje de la memoria DDR5 a través de iCUE, ofreciendo un overclocking más preciso y estable con perfiles personalizados Intel XMP 3.0 que pueden guardarse directamente en el módulo, para adaptar fácilmente el rendimiento a tareas específicas.

Dominator Platinum RGB DDR5 está diseñada con una estética atrevida y refinada para complementar su rendimiento de clase mundial, iluminada por 12 LEDs CAPELLIX ultra brillantes e individualmente direccionables por módulo y expertamente construida con un hermoso aluminio forjado. Su diseño de refrigeración DHX patentado garantiza que el rendimiento no se vea afectado ni siquiera a frecuencias de 6400 MHz. Como todas las memorias Corsair, Dominator Platinum RGB está respaldada por una garantía limitada de por vida.

Artículos relacionados