[Inocente] Lanzamos el NFT «Iván relajado en sofá Gaming» por 250.000 euros

Como era de esperar, el futuro, el metaverso, ha llegado a 'El Chapuzas Informático', y es por ello que lanzamos a la venta nuestro NFT que hemos bautizado como "Iván relajado en sofá Gaming", ya que refleja el descanso de un fiel trabajador durante un turno de trabajo, el cual, pese a su descanso, no cierra los ojos para evitar caer en los brazos de Morfeo y tener que anunciar a su jefe que ha salido un imprevisto y que la review tardará algo más en llegar.

"Un NFT no es una imagen… hacer imagenes bonitas es facil, un NFT es una “llave” para acceder a algo, el crear ese “algo” es lo dificil. Puede ser una comunidad, un juego, metaversos, mas NFTs, una experiencia… Una vez se entiende esto, posibilidades son infinitas!!", dijo Willyrex, el asesor requerido para crear este maravilloso NFT.

NFT Ivan silla gaming

Ya lo dice un experto, las posibilidades son infinitas, desde imprimir una copia legítima del "Iván relajado en sofá Gaming" con la que adornar esa gran pared del salón de tu casa, o convertirte en el mismísimo "Iván relajado en sofá Gaming" en el metaverso.

"Es facil coger un artista bueno y hacer una maravilla. Pero yo prefiero algo horrible que me de… no se, descuento del 10% en amazon si tengo ese NFT, o poder jugar a todos los juegos de EA 1 semana antes de que salga. O drops de ropa de Adidas asegurados… por decir algo jaja", concluyó.

En este caso concreto, el poseedor del NFT tendrá acceso exclusivo a las Poles. Básicamente, los comentarios en todas las noticias estarán bloqueados hasta que el poseedor del NFT no haga la Pole Position, lo que le da el poder de superar en Poles al mismísimo Lewis Hamilton en un par de semanas, o sentirse poderoso y no hacer la pole y dejar al resto de usuarios sin comentar.

Ya lo decía el tío Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero ese poder tiene un precio: 250.000 euros. Se acepta Paypal, Bizum, VISA, Mastercard, criptodivisas, vamos, de todo menos pagar con NFTs.

Artículos relacionados