Intel cancela su presencia física en el CES 2022 por políticas de seguridad

Intel ha sido una de las últimas compañías en anunciar que cancela su presencia física en el CES 2022, y eso implica que no existirá ningún stand donde la compañía muestre sus productos más modernos, como pueda ser de los primeros equipos portátiles dotados de una solución de CPU y GPU dedicada de Intel, o realizar el anuncio de sus nuevos productos en la feria.

Logo Intel Core

Si bien en el día de ayer conocíamos que la empresa organizadora del evento ponía como excusa que las ausencias estaban ligadas a los problemas de escasez de chips, haciendo que las marcas no tuvieran nada para enseñar en el evento, muchas de las compañías que están anunciado su ausencia están dejando bastante claro que se debe al COVID-19, y es por ello que la propia Intel ha alegado políticas de seguridad para cancelar sus asistencia.

"La salud y la seguridad de los empleados, socios y clientes de Intel son siempre una prioridad absoluta. Después de consultar con las autoridades sanitarias y siguiendo el espíritu de la política de seguridad de Intel, los planes de Intel para el CES pasarán a ser una experiencia digital en vivo, con un mínimo de personal in situ. Los dirigentes de Intel le animan a que se una a ellos mientras la empresa ofrece todos sus contenidos y experiencias del CES de forma virtual a través de la sala de prensa de Intel".

Artículos relacionados