Huawei P50 Pocket: Se filtran parte de sus especificaciones

Huawei anunciará un nuevo smartphone plegable el próximo 23 de diciembre, el Huawei P50 Pocket, el cual hace uso de un diseño en forma de "concha" con una segunda pantalla circular en la tapa para mostrar notificaciones. Cuando está cerrado, tenemos acceso a esta pantalla con el tamaño de 1 pulgada, pero al abrirse, estamos ante un imponente panel de 6.85 pulgadas que cobrará vida por medio de un SoC HiSilicon Kirin 9000 con conectividad 4G LTE.

Huawei P50 Pocket

El resto de la información conocida se completa con una batería de 4100 mAh de capacidad con carga rápida de 66W, un diseño de triple cámara trasera con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles junto a un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 8 MP con un zoom óptico de 3x aumentos.

Sin lugar a dudas, el Huawei P50 Pocket será poco competitivo debido al uso de un SoC ya desfasado debido a que el veto de Estados Unidos le impidió fabricar su SoC de nueva generación, por no hablar de la propia tienda de aplicaciones de la compañía o la ausencia del 5G en un terminal que superará holgadamente la barrera de los 1.000 euros.

Huawei P50 Pocket

vía: GsmArena

Artículos relacionados