Halo Infinite ya está disponible en PC y consolas Xbox por medio del Game Pass
Xbox ha anunciado que desde hace unos minutos el Halo Infinite ya está disponible para los usuarios de PC, Xbox Series X|S y Xbox One desde su servicio de suscripción Xbox Game Pass, además de que los usuarios de PC también pueden comprar el juego desde la Microsoft Store y Steam. Por si no fuera suficiente, si tienes el Xbox Game Pass Ultimate, también puedes jugar desde su plataforma en la nube por streaming.
Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y se han apoderado del misterioso Zeta Halo, poniendo en peligro la supervivencia de la humanidad. Halo Infinite te invita a meterte en la armadura del mayor héroe de la humanidad, el Jefe Maestro, a enfrentarte al enemigo más despiadado al que jamás se haya enfrentado y a proteger a la humanidad, cueste lo que cueste.
Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha. Halo Infinite ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC en Windows y Steam, y Xbox Game Pass que incluye consola, PC y Cloud Gaming (Beta).
La experiencia de la campaña de Halo Infinite combina una estructura de misiones lineales que resultará familiar a los fans de siempre con una nueva exploración de la extensa superficie de Zeta Halo. Situado en el extenso mundo de los anillos, el juego ve al Jefe Maestro viajar a través de inquietantes naves de guerra, vastos interiores Forerunner y mucho más, creando colectivamente la campaña de mayor escala en la historia de la franquicia.
Halo Infinite se ha comprometido a ser más accesible para el mayor número posible de gamers. Junto con las nuevas características del multijugador y la campaña, también hay varias novedades integradas, como la visión, el audio, los controles y los ajustes sensoriales y de comunicación, en un esfuerzo por llevar la alegría y la comunidad del gaming a más jugadores que nunca.
Requisitos mínimos:
- Requiere de un procesador y sistema operativo de 64 bits
- OS: Windows 10 (versión RS3) de 64 bits
- Procesador: AMD FX-8370 o Intel Core i5-4440
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: AMD Radeon RX 570 o Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
- DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
- OS: Windows 10 (versión 19H2) de 64 bits
- Procesador: AMD Ryzen 7 3700X o Intel Core i7-9700K
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT o Nvidia GeForce RTX 2070