Facebook (Meta) ha sido elegida la peor compañía del año; Microsoft la mejor

Según recoge la encuesta realizada por Yahoo! Finance, que busca cada año dar conocer las mejores y peores empresas de todo el mundo, Facebook, ahora conocida como Meta, se llevó la corona como la peor compañía del año tras acumular más del 50 por ciento de los votos, mientras que al lado contrario, Microsoft se coronó como la mejor empresa de este año.

Facebook (Meta)

"Los 1.541 encuestados se han enfadado por muchas cosas este año, pero hay una empresa que es la que más les molesta: Facebook. Los resultados de la encuesta arrojan más luz sobre los motivos por los que la empresa decidió cambiar de nombre este año: Meta Platforms.

Facebook ha tenido su cuota de controversias este año. Ha estado bajo el microscopio antimonopolio y se ha enfrentado a un aluvión de acusaciones de un denunciante que afirma que Facebook ignoró los problemas de seguridad en aras del crecimiento. El Congreso exige constantemente respuestas a la empresa en ambos frentes. Al mismo tiempo, algunos críticos, incluidos los conservadores, dicen que Facebook vigiló en exceso el discurso de la plataforma y reprimió sus voces. Otros críticos, incluidos los del lado izquierdo del pasillo, afirman que Facebook permite la difusión de información errónea, es decir, que favorece la difusión de noticias falsas".

vía: Yahoo! Finance

Artículos relacionados