EK Water Blocks anuncia su bloque para la Nvidia GeForce RTX 3070 Ti Founders Edition

EK Water Blocks (EKWB) anunció el lanzamiento de su bloque de agua para la Nvidia GeForce RTX 3070 Ti Founders Edition, es decir, el modelo de referencia, y es que tal y como están las cosas, compensa tener mimada nuestra GPU para que dure lo máximo posible, al menos hasta que todos los precios se normalicen, algo que puede que no ocurra hasta bien entrado el 2023.

En esencia nos topamos con el bloque EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB, el cual presenta el mismo diseño visto para otros modelos como puede ser la GeForce RTX 3090 FE, que se puede adquirir con un acabado negro mate o plata, y en ambos casos con una ventana acrílica que nos permitirá ver el flujo del líquido refrigerante aderezado de un sistema de iluminación ARGB.

EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB de EK Water Blocks

En lo que respecta al bloque, el esqueleto está fabricado con 20 mm de aluminio de espesor, mientras que base del bloque está fresada a partir de una pieza de 12 mm de espesor de puro cobre electrolítico procedente de Europa. para una máxima refrigeración, cuenta con 31 microcanales de 0,6 mm de espesor que proporcionan un rendimiento de refrigeración excepcional sin restricciones de flujo. Este bloque refrigera tanto el chip gráfico, como la memoria VRAM como los reguladores de voltaje (VRM) para una excelente refrigeración.

Para terminar, la información del bloque EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB de EK Water Blocks se completa con un precio recomendado de 269 euros, precio acorde al resto de bloques de la compañía.

Artículos relacionados