Desde El Chapuzas Informático os deseamos una Feliz Navidad +SPOILER sorteo

Para no perder las costumbres, todos los años el mismo título y fotografía, un clásico ya (o más bien que nunca me acuerdo de hacer nada xD). Eso sí, al menos hago acto de presencia para desearos a todos, todas, todes, todxs, gente no binaria, helicópteros apache, velociraptors, y obvio, los gorgonitas, una Feliz Navidad.

Por desgracia, tampoco perdemos la costumbre de que ha vuelto a ser otro año atípico, pero no queda más remedio que seguir adelante con nuestras vidas, aunque hay que reconocer que este año ha sido mucho mejor que el pasado, por lo que podremos disfrutar de unas navidades mucho menos restrictivas que las del pasado año, así que si decides salir a la calle, mascarilla a mano, que parece que el COVID vuelve a pasearse por las calles solitarias, pasaporte COVID, o si eres de esas personas que han decidido no vacunarse por cualquier motivo, tu test de antígenos. Si te quedas en casa, todo eso que te ahorras.

Chapuzas Navidad 740x350 0

Si trabajas o por cualquier motivo estás solo, por aquí siempre serás bienvenido para comentar, y es que no lo neguemos, muchos somos algo pasotas y después de la cena tocará irse al PC o Netflix, así que por aquí estaremos todos para disfrutar de una agradable charla (o en nuestro foro). Así que sin más, sea cual sea tu plan de esta noche, disfrútalo, que con toda mierda que ha caído, hay que hacerlo.

Ojito con levantarse tarde que mañana paso lista, aquí no se descansa ni un solo día, y un aviso importante, no comáis caramelos de menta para quitarte la moquera, que de primera mano se que no son compatibles con la mascarilla y tus ojos sufrirán algo de tearing, sobre todo si son mentolados extra fuertes.

¡Felices fiestas y un abrazo!

SPOILER

10 años no se cumplen todos los días, y por eso estamos ultimando todo para el sorteo definitivo (después de muchísimos retrasos por la escasez). Uno de estos dos PCs será para sortear, el otro es mío (tonto el último xD), y ya os digo que el que vamos a sortear es el más potente, pues lleva una Nvidia GeForce RTX 3090 Founders Edition refrigerada por agua. CPU Alder Lake, memoria DDR5, SSD PCIe 4.0, vamos, lo mejor de lo mejor (o lo más caro xD).

A esto se le sumará un paquete entero de periféricos gaming, silla gaming, e incluso un monitor 4K @ 144 Hz, por lo que hablamos de un mega sorteo valorado en miles y miles de euros donde básicamente te llevarás un Setup completo para enchufarlo y jugar o trabajar sin necesidad de comprar nada.

Super PC El Chapuzas 1 740x378 1 Super PC El Chapuzas 2 740x385 2

Artículos relacionados