Descarga gratis Salt and Sanctuary desde la Epic Games Store

La Epic Games Store sigue regalando juegos diarios durante esta semana como su regalo de navidad a la comunidad gaming, y hoy le toca el turno al juego de RPG Salt and Sanctuary. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace.

Salt and Sanctuary

Explora una tierra caída en el olvido
Un marinero desafortunado naufraga en una isla inexplorada. En valles cubiertos de niebla, donde cadáveres en descomposición y musgosos se aferran a brazos corroídos, unas siluetas tambaleantes comienzan a moverse. Bajo unas estructuras en ruinas y erosionadas por la sal, unos pasadizos laberínticos conducen hasta un mal atroz olvidado hace tiempo por los hombres.

Sobrevive en un mundo implacable
Salt and Sanctuary combina a la perfección combates en 2D trepidantes, brutales y complejos con profundas mecánicas de RPG. Descubre, fabrica y mejora más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos mientras exploras un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas, monumentos profanados y señores caídos a los que se alababa en otra época.

Disfruta del galardonado juego de plataformas
De Ska Studios, el galardonado estudio indie responsable de una extensa lista de títulos de acción salvaje y con un estilo impresionante, como The Dishwasher: Vampire Smile, The Dishwasher: Dead Samurai y Charlie Murder, llega Salt and Sanctuary, el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha.

Requisitos recomendados:

    • SO: Windows 8
    • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5600+
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce 9600 GT o ATI Radeon HD 5000
    • DirectX: Versión 10 (DirectX 10)
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Gamepad Xbox 360 recomendado

Artículos relacionados