Descarga gratis Loop Hero desde la Epic Games Store

La Epic Games Store está regalando juegos diarios durante esta y la próxima semans, y hoy le toca el turno a Loop Hero. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace.

Loop Hero

El Lich ha lanzado el mundo entero a un bucle intemporal y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas, ventajas y taimados guardianes en tu misión de romper el ciclo eterno de desesperación.

Aventura infinita: En Loop Hero eliges entre las clases de personaje desbloqueables y las cartas de la baraja antes de embarcarte en cada expedición por un bucle generado de forma aleatoria. Ninguna expedición es igual que las anteriores.

Planifica tu batalla: sitúa de forma estratégica las cartas de edificios, terrenos y enemigos en cada bucle para crear tu propia ruta peligrosa. Busca el equilibrio entre las cartas para aumentar tus opciones de supervivencia al tiempo que recuperas valiosos tesoros y recursos para tu campamento.

Tesoros y mejoras: acaba con criaturas amenazadoras, recupera objetos más fuertes para equiparlos sobre la marcha y desbloquea nuevas ventajas por el camino.

Amplía tu campamento: convierte los recursos que tanto te ha costado conseguir en mejoras para el campamento y consigue valiosos refuerzos con cada bucle completado en la ruta de la expedición.

Salva al mundo perdido: ¡vence a una serie de impíos jefes guardianes en una grandiosa saga con el objetivo de salvar el mundo y romper el bucle temporal del Lich!

Artículos relacionados