Descarga gratis Dead by Daylight y While True: learn() desde la Epic Games Store

Doble juego gratuito durante la próxima semana en la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno al Dead by Daylight y While True: learn(). El primero, sería bastante raro si no lo conocieras ya, pues es un popular juego multijugador asimétrico donde 4 jugadores deberán sobrevivir ante 1 enemigo (también manejado por otro jugador). Por otro lado tenemos el While True: learn(), un juego didáctico en el que tendrás que fabricar un traductor gatuno para saber lo que dice Miarra Mi Au en los comentarios de nuestra web.

Puedes reclamar ambos juegos desde el siguiente enlace, o leer un poquito más sobre ambos juegos y luego descargarlos.

Dead by Daylight y While True: learn()

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

 

while True: learn() es un juego de simulación y puzles que trata algo todavía más enigmático: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA. Pero, lo más importante, es que va de cómo entender a tu gato.

En el juego eres un programador que, sin querer, descubre que a su gato se le da extremadamente bien programar, pero fatal hablar el lenguaje de los humanos. Como programador que eres, debes aprender cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz gato-humano.

Artículos relacionados