DAZN eliminará la posibilidad de que compartas tu cuenta

Al igual que sucede con servicios como Netflix, DAZN se hizo muy popular ante la posibilidad de ver numerosos deportes a un precio razonable al poder compartir la cuenta con un amigo o familiar, aunque ya eso es cosa del pasado, y es que Veronica Diquattro, Directora de Ingresos en Europa y CEO para Italia y España, dijo que la supervisión había demostrado que esta función estaba siendo mal utilizada por los usuarios que ponen en venta una de sus suscripciones.

Añadió que las condiciones del servicio "establecen claramente que los abonos son personales e intransferibles", y añadió que el cambio se producirá probablemente a partir del inicio de la próxima temporada de fútbol. Entonces, la única forma de compartir una suscripción a DAZN será dentro del mismo hogar, conectando dos dispositivos a la misma red IP fija.

DAZN

Esto básicamente son malas noticias, y es que es raro que nadie comparta su cuenta. Yo por ejemplo comparto mi cuenta de DAZN ya que sólo veo la Fórmula 1, por lo cual no me resultaba nada interesante pagar 99,99 euros por una gran cantidad de contenido que no era de mi interés.

Ahora la duda está en si cambiarán la forma en la que funciona la plataforma, es decir, que los usuarios tengan la opción de pagar por lo que realmente quieran ver, y por ejemplo no pagar por el fútbol, que es lo que más encarece todo, cuando realmente no te interesa, que es lo que han hecho otras plataformas como Movistar.

Artículos relacionados