Cyberpunk 2077 no tiene persecuciones policiales por limitaciones técnicas

Pawel Sasko, el director relacionado con las quests en Cyberpunk 2007, realizó una breve entrevista en un stream, donde se le preguntó por qué el juego no incluye persecuciones policiales y todo ello se limita a que la policía se teletransporte detrás del jugador de forma aleatoria.

La respuesta no gustó mucho, ya que tiró de ironía indicando que no "todos" los juegos del mundo abierto tienen un sistema de persecuciones, y citó algunos ejemplos que molestaron aún más a los usuarios que vieron el stream: "No creo que el juego de mundo abierto Sonic o Elden Ring lo tenga".

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Tras ello, rápidamente se puso serio, diciendo que la verdadera razón de la falta de mecánicas de persecución de coches fue la incapacidad de hacerlas funcionar en el juego antes del lanzamiento y que finalmente renunciaron a tenerlas, por lo que sólo es una prueba más de que el juego aún necesitaba muchísimos meses más de trabajo antes de su lanzamiento, ya que incluso cuando descubrían que habían mecánicas que no funcionaban simplemente optaron por eliminarlas del juego para intentar cumplir con los plazos de entrega que ellos mismos se impusieron y que retrasaron en varias ocasiones prometiendo que ese tiempo era necesario para ofrecer un juego a la altura de las expectativas.

vía: VGC

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