Bluetti te desea unas felices fiestas con descuentos en sus generadores y paneles solares

Bluetti quiere desear unas felices fiestas a los usuarios de 'El Chapuzas' y es por ello que nos ha encargado daros a conocer que durante las fiestas ofrecen jugosos descuentos en sus generadores solares PowerOak y paneles solares, recordándote que sus productos son, en un resumen muy rápido, unas Power Banks de enormes dimensiones capaces de ofrecer miles de vatios de potencia, lo suficiente como para usarla en una caravana o incluso alimentar de energía una casa completa en el campo.

Esta Power Bank podrás cargarla por la noche, cuando la electricidad está más barata, o cargarla también con paneles solares para ser independiente.

Generador solar de Bluetti

Entre las ofertas, está su producto más demandado, el Bluetti AC200P, acompañado por nada menos que tres paneles solares de 200W de potencia cada uno. Tal es la demanda que los envíos no comenzarán a realizarse hasta mediados del mes de enero.

Su precio en oferta son 3.199 ,99 euros, por lo que hablamos de una rebaja de 300 euros (usando el cupón AC200PSP200) para un generador eléctrico capaz de suministrar hasta 2000W de potencia por medio de 13 salidas para cualquier tipo de dispositivo, ofreciendo una autonomía más que suficiente para ofrecer más de 15 horas de televisión, 11 horas de uso de una gran nevera (150W) o alimentar un sistema de respiración asistido durante 42 horas.

Bluetti AC200P

Entre otras ofertas tienes:

Artículos relacionados