Battlefield 2042: Tras su actualización los servidores están sufriendo problemas

Hoy Battlefield 2042 recibió una importante actualización que arregló cientos de problemas y añadió al menos uno conocido, el cual está dando problemas con los servidores hasta el punto de impedir que los jugadores inicien una partida.

"Somos conscientes de que muchos de vosotros estáis recibiendo un mensaje de error al intentar cargar en un servidor, y que luego os devuelve al menú principal", dijo la compañía.

"La imposibilidad de cargar datos de persistencia es un problema de conexión por nuestra parte".

"Estamos en ello, por ahora podéis pulsar Reintentar e intentar uniros a un servidor".

Battlefield 2042

Esto sólo deja  en evidencia el estrés de un estudio como DICE que ha lanzado rápidamente un parche para intentar calmar los ánimos de los jugadores pero que ha terminado haciendo que estos mismos jugadores no puedan iniciar una partida, que es aún peor. A este problema se le suma otro específico para los usuarios de PC:

"Nos hemos dado cuenta de que algunos jugadores en PC no son capaces de utilizar la entrada horizontal del ratón después de que la actualización #3 se pusiera en marcha.

Restaura la configuración por defecto eliminando los archivos "PROFSAVE" en Mis Documentos > Battlefield 2042 > Ajustes para seguir jugando.

Ten en cuenta que esto restablece todos los ajustes del juego"

Artículos relacionados