Asus ROG Flow Z13: La tablet gaming más potente del mundo

Asus anunciará en el CES su ROG Flow Z13, la que dice que será la tablet gaming más potente del mundo. La compañía no ha revelado las especificaciones, pero sabemos que hará uso del sistema operativo Windows 11, siendo una de las grandes dudas si recurrirá a los procesadores AMD Ryzen 6000 o a los Intel Alder Lake.

Asus ROG Flow Z13

Su primo hermano, el Asus ROG Flow X13, un portátil gaming de 13 pulgadas, llegó con un AMD Ryzen 9 5800HS junto a unos gráficos Nvidia GeForce RTX 3050 Ti, por lo que si estamos ante una actualización en forma de tablet, en la cual se le puede añadir un teclado (diseño 2en1 convertible), pues es lógico pensar que mantengan el diseño con AMD, y más si tenemos en cuenta que con los gráficos RDNA2 integrados en las nuevas APU podrían evitar añadir una tarjeta gráfica dedicada, por lo que se ahorra un notable espacio tanto de la placa base como del sistema de refrigeración, además de disminuir el consumo energético.

Básicamente, la Asus ROG Flow Z13 parece que se trata de la tablet que ya filtró el conocido Evan Blass (@evleaks) hace dos meses, en la cual se muestra incluso una peana para colocarla en una mesa y poder jugar con un gamepad en cualquier lugar.

Asus ROG Flow Z13 filtracion

vía: Videocardz

Artículos relacionados