Assassin’s Creed Valhalla: Su nueva actualización te obligará a descargar el juego entero

Últimamente nadie sabe qué pasa con la industria de los videojuegos, malos lanzamientos o molestas actualizaciones como es el caso del Assassin's Creed Valhalla, y es que para instalar el próximo parche del juego se te obligará a descargar el juego entero, lo que implica tener que descargar entre 40 y 78 GB. El peso de descarga, y el espacio ocupado tras su instalación, dependerá de cada plataforma.

Según se indica, una de las grandes ventajas del parche 1.4.1 es que reestructura el juego al completo para permitir la inclusión de "futuro contenido y actualizaciones". Otra gran ventaja, es que reduce su peso total, prometiendo una reducción en los tiempos de carga y con ello una mejora de rendimiento en general. Adicionalmente, las futuras actualizaciones también serán más ligeras.

Assassin's Creed Valhalla

Plataforma Parche 1.4.1
(Espacio ocupado)
Parche 1.4
(Espacio ocupado)
PC 77 GB ~111 GB
PlayStation 4 75 GB ~105 GB
PlayStation 5 77 GB ~90GB
Xbox One 63 GB ~93 GB
Xbox Series X|S 72 GB ~116 GB

Obviamente es una gran mejora, ya que se ahorra un gran espacio de almacenamiento, aunque a un coste muy elevado para aquellas personas con conexiones a Internet muy lentas. También hay que reconocer que Assassin's Creed Valhalla salió a la venta hace más de 1 año, por lo que realmente muy pocos jugadores se beneficiarán de las mejoras que se añaden la próxima semana.

"Hola a todos,

Con el fin de seguir apoyando a Assassin's Creed Valhalla con futuros contenidos y actualizaciones del juego, la actualización del título 1.4.1 requerirá que los jugadores vuelvan a descargar todo el juego como parte de una reestructuración de datos.

Calendario: Esta actualización se producirá la próxima semana, y pronto se darán más detalles sobre la fecha y el contenido del parche.

La próxima actualización del título consolida los archivos del juego, lo que da como resultado un tamaño total del juego más pequeño en todas las plataformas. Además, el rendimiento debería mejorar con esta reestructuración de datos, con tiempos de pantalla de carga más rápidos, una mejor transmisión de datos del mundo y un rendimiento general en tiempo de ejecución.

Hay que tener en cuenta que sólo hay que volver a descargar el juego base. Las expansiones no se verán afectadas por la reestructuración".

Artículos relacionados