Así luce una granja con +1.000 GPUs GeForce RTX 3070 minando Ethereum en una sala

Un usuario en Twitter llamado 'Jaxson Davidson' dijo poseer una gigantesca granja de minado de Ethereum, y cómo no, lo demostró con un vídeo donde podemos ver una sala en la que, tranquilamente, sin necesidad de tener que sumar todo lo que se ve, mínimo hay más de 1.000 GPUs minando, y como podrás escuchar al final, el ruido es bastante notorio en el interior de la sala.

Granja de Ethereum con GeForce RTX 3070

Según indica, una cuarta parte del edificio empleado está ocupado por su granja de minería, indicando que la mayoría de las GPUs son GeForce RTX 3070 Founders Edition, por lo que quiso dejar claro que Nvidia no le vendió de forma directa estas GPUs, sino que las fue comprando a numerosas tiendas por debajo de la mesa a un precio medio concretado de 1.200 dólares la unidad.

También indicó que ahora sí tiene un acuerdo para venta directa de Nvidia con una tirada de GPUs CMP 170HX, las cuales están destinadas a la minería de criptomonedas, y que tardó cerca de un mes en poder asegurar el stock que recibirá de forma directa del fabricante de chips gráficos. Estas GPUs se emplearán para ampliar la granja existente.

Después de mostrar el vídeo y comentar todo, este usuario no solo eliminó el vídeo, sino que eliminó su cuenta, el motivo de ello sería evidente, y es que es lógico de esperar que se haya expuesto a miles de insultos (un claro ejemplo lo tenéis en el vídeo que subí de Raptoreum a YouTube con muchísimos comentarios deseándome la muerte, un cáncer, y mil cosas más que creyendo que esa granja era mía).

Artículos relacionados